Ads 468x60px

Last Video

viernes, 12 de diciembre de 2014

ROSMERY

Rosmery me contagió con su sonrisa, me lleno de esa alegría que hizo que se me olvidara de todo lo que me rodea. A un mundo más justo lleno de árboles verdes y la frescura comenzó a mezclarse con el viento, hasta podía verlos bailar y girar y girar muchas veces.
Solté las ataduras en donde me tenían amarrada y miré la vida de otra forma, y se sintió bien, lo sentí bien, con un sabor a dulce y que se queda grabado en la mente y que no se puede olvidar por más que quiera. Y es que no quiero olvidar ese sabor que se deshace en la boca  poco a poco mientras la lengua se deleita  al deslizar esos pedacitos que te saben a frutas, a esa fruta o lo que quiera, a la que más te gusta.
Se fue Rosmery y aprendí que la vida es una sola, sí una sola, que no hay más, que tiene que vivirla lo más feliz posible, porque no tendrás o tendré otra oportunidad, el tiempo se va, y no se recupera, tampoco la vivida, ya vivida.
Y no es que Rosmery se haya ido para siempre, solamente se fue a su casa, ala vuelta de la esquina, espero verla mañana.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates