Ads 468x60px

Last Video

viernes, 19 de diciembre de 2014

EN CUATROCIENTAS PALABRAS EN CINCO DÍAS IV

PARTIDA ANTE DEL DESAMOR

Quisiera decir muchas cosas, esas cosas que no atrevemos decir, que solo lo imagino y no lo hablo. Y yo, que soy tan tímida y me quedo callada, como si nada pasara. Quisiera gritar de una vez por toda para decir todo aquello que siento en mi corazón y que no me deja dormir en las noches que se hacen cada vez más larga. Quisiera sentir la paz, tan necesaria que hace falta para ser feliz, olvidarme de una vez por toda de  ésta locura que me carcome de a poquito.
¡Qué no eres lo que esperaba que fuera! Tremenda decepción, que antes tenía los ojos cerrado por el amor que te tenía, era como una venda,  pero ese amor se ha vuelto repugnante y que en mi alma no queda ni las cenizas de lo que una vez sentí por ti. Que fuiste mi tormento y que no me había dado cuenta por el amor que sentía, me quedé callada esperando un no sé qué, porque yo sabía muy bien que ese no sé qué jamás llegaría.
Y no es que yo espera que fuera perfecto, no nunca lo imagine, pero tampoco imaginé llorar noche tras noche, con tus palabras que mataron la inocencia del amor. Yo tampoco soy perfecta y tampoco pretendo ser esa mujer que jamás comete errores. Cometí muchos errores y el primero fue en dejar que me hiriera. Y que se fue convirtiendo mi pesadilla.
Ya no quiero tus abrazos ni tus besos y tus caricias me saben a amargura y ya de mis ojos no salen ni un poquito de lágrima y no siento éste dolor que sentía cuando tus palabras herían mis sentimientos.
Tengo sueños, muchos sueños. Son esos sueños que me hacen volar las veces que los pienso, son esos sueños en el que tú no está y no quiero que esté. Será por las veces que me dejaste sola, por el simple hecho, que todavía no entiendo, y que esta altura de mi vida no deseo conocer, no me importa.
Sí, no me importa lo que ahora en adelante pienses de mí y el mundo entero también. Te digo adiós. No quiero verte jamás en mi vida. Solamente un mal sueño. Y soy libre, qué alegría soy tan libre que ya puedo reír y encontré esa paz que tanto me hacía falta.
Pero prefiero quedarme callada, agarrar mis maletas y decirte adiós para siempre y dejarte con la misma duda que tengo yo.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates