Ads 468x60px

Last Video

lunes, 8 de diciembre de 2014

EL AÑO QUE VIENE

Llegó la Navidad en mi hogar, pero éstas navidades es muy distintas a los años anteriores. siempre deseamos y esperamos lo mejor del año entrante, sin embargo, para el próximo año sólo esperamos calamidad. 
con entusiasmo nos alegramos de que el año viejo se termine rápido, y ahora muchos pedimos que no termine. En vez de pedirle al niño Jesús Prosperidad le pedimos "misericordia", en vez de pedirle Felicidad más bien le pedimos "que tengamos los alimentos en nuestras mesas".
Tenemos mucho miedo para el año próximo sobre todo con aquellas palabras que yo he venido diciendo y que hace dos días lo dijo el mismísimo presidente "amárrense los pantalones". Y que más apretado nos podemos poner esos pantalones que ya nos estás estrangulando la cintura y que solo quedan marcas muy pronunciada que ningún médico puede curar.
No sabemos que hacer, si terminar de gastar el poco dinero que nos queda en comida para acapararla para el próximo año o aguantar que los artículos de la primera necesidad siga aumentando. O como decía un señor ayer "tenemos tres opciones, la primera es huir del país, la segunda seguir luchando o la tercera hacernos los locos de que no sucede nada".
Y es que el problema de los alimentos no es el peor porque lo peor es la inseguridad, es el miedo de salir a las calles, que sabemos cuando salimos pero no sabemos si regresamos, es un horror. Se habla de guerra en otros países pero en mi país matan más gente en un día que en cualquier guerra de cualquier otro lado.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates