Ads 468x60px

Last Video

jueves, 18 de diciembre de 2014

EN CUATROCIENTAS PALABRAS EN CINCO DÍAS III


¡CÓMO CAMBIARÍA ÉSTE MOMENTO!

Cómo cambiaría éste momento por hablarte, y conocerte un poco más. Escuchar tu voz y saber quién eres. Quisiera ver tus ojos y alegrarme con tu sonrisa, escuchar tu voz y caminar por el bulevar mientras la brisa nos pega en el rostro hasta caer el anochecer.
Sentarnos en una mesa, mientras la gente nos mira de reojos, mientras piensa “están locos” y simplemente reímos, porque así es la vida, una sonrisa, una felicidad y un amor. No existirá el tiempo porque el mismo tiempo se iría muy lejos, afable en las estrellas o en el corazón, y no me importaría que se pegara en el alma porque estaría tú allí conmigo y yo contigo.
Que si me gusta tomar café en el amanecer o escuchar música mientras escribo. Es lo que me gusta y a lo mejor a ti también te gustaría o haces lo mismo. Saber si tienes un lunar en las mejillas o dejaste tu abrigo en el mueble, quizás lo zapatos en el corredor y me vuelvo intrépida en descubrir los pensamientos. Esos pensamientos que son secretos. Todo por curiosidad nada más.
 Si has llorado como yo o te has enamorado como yo, si sueñas y trabaja como yo, son los árboles del parque que me sonríe y los niños que brincan. Los pájaros que no dejan de cantar y el aire fresco anunciando la pronta soledad. Yo la conozco y tu también, y a veces, me entristece la soledad, pero en otras ocasiones es la paz que necesito para poder respirar profundamente y seguir adelante. A lo mejor a ti también, de vez en cuando, te gusta estar solo y mirar el mar, ese mar inmenso que pareciera no tener fin, donde la vista no alcanza, ese mismo mar como las nubes que nunca para, que nunca se cansa.
Soy yo misma, la de todos los días, aún en la melancolía saca un gesto, aún en la alegría puedo llorar y en el llanto puedo sacar una sonrisa. Y creo que tú también eres así, compasivo, claro, tu allá y yo aquí, que al final somos lo mismo. ¡Ojalá te conociera!, me haría muy feliz, pero sé muy bien que será imposible.
Escribiría una historia bonita, muy bonita, echaría unos cuentos bien interesante como los cuentos que la gusta mi familiar escuchar, me miran fijamente a los ojos esperando que invente algo, ¡si los pudiera mirar!, lo feliz que se ponen, y cuando tienen que tomar agua o ir al baño, me dicen que me calle, que no diga una palabra más, para que cuando regrese siga contando mi historia y soy muy, pero muy, y muy feliz.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates