Ads 468x60px

Last Video

lunes, 30 de mayo de 2016

NUEVOS PEQUEÑOS NEGOCIO II


Pero el negocio más rentable en el país, es el bachaqueo (así mismo llamado por el gobierno, que verdaderamente es la corrupción, impunidad y el robo descarado). Eso si que da dinero.

Mucha gente renunciaron a sus trabajos para lanzarse a las calles  y amanecer en los comercios para comprar productos y revenderlos a precios incansables. Es tanto la prosperidad de tal negocio que la nueva novedad es vender los puestos en las colas. 

Es un trabajo nada envidiable, entre pelear, armarse con un cuchillo o algo parecido, pelear y aprender mañas en las calles se pierde la humanidad. Claro, se gana bastante, pero es un negocio miserable e indignante, pues nada seguro. 

La prosperidad es monetaria pero momentáneamente, no se escala puesto, nada que le dejará un futuro asegurado a los hijos, al contrario, los enseñan a malas mañas, no estudian y aprenden ser agresivos, poco educados. El amor está en segundo plano. Jamás se pueden dormir tranquilo.

¡Y qué dormir! Si duermen en las aceras de los supermercados. Sus uniformes son: a las mujeres se le pueden identificar por su licra toda manchada, sandalias de tiras de semicueros sin tacón, enseñando los dedos curtidos y uñas moteadas, la camiseta descolorida enseñando el pecho, la piel asoleada, el cabello engrinchados todos despeinados con el disimulo de un moño. El hombre se caracteriza por pantalones rotos bien sucios, camisas ahuecadas o camisetas, piel también tostada y cabello largo mal peinado. Mal aliento (hombre y mujer). Todos muy groseros y vulgar. 

El bachaqueo es el negocio más rentable y lucrativo hoy en día en Venezuela. Así que si quiere progresar en Venezuela tiene que vivir al pie de un supermercado. Haz una cooperativa de quince personas para formar una empresa experto en bachaquear, con telefónos corporativos y cada bachaquero en un supermecado diferente, y donde llegue primero la mercancía se llaman unos a otros y en menos de tres minutos allí están el grupo de la cooperativa, sin respetar los derechos de los más pendejos que creen que van a comprar primero que ellos. Y cuidado con alzarle la voz a un bachaquero porque te caen encima y te caen a golpes porque son ellos los que compran primero y nadie le dicen nada menos los militares que son cómplices.

Es por eso, que en éste gobierno nació el prócer, erudito, sabio, ilustre, respetado, libertador "el bachaquero", pronto se le dedicará el día nacional del bachaqueo, cada barrio o urbanización se encuentra uno a quien le compramos porque no tenemos otra opción. 

Y si quiere comprobar lo lucrativo que es éste negocio anda a las colas y si llega a comprar una harina que cuesta ciento veinte (120,00) más o menos, la puedes vender a mil trecientos (1.300 ó 1.500) bolívares. 


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates