Ads 468x60px

Last Video

martes, 10 de mayo de 2016

CARAMBA CÓMO CARRIZO SACO EL BENDITO ITIN


Averiguo por internet ¡Cómo se hace para pagar impuesto en los Estados Unidos! (solo para publicar un libro por Amazon), buscando la bendita página por un buen rato. Después que la encuentro: leí de arriba abajo y de abajo arriba. Llenar la planilla W7 o llamar por un número que te dan allí.

Decido llamar, voy al centro de comunicación como a las dos de la tarde, pues, trabajan hasta las doce porque en la tarde no hay luz. Me regreso por el inclemente sol. Voy al día siguiente, a las ocho. El bendito militar que custodia la puerta del centro comercial me dice que los centros comerciales abren a las nueve que tengo que esperar que la cola de los bancos pasen primero para después pasar los demás clientes, "cómo carrizo avanza un país así, o sea, sólo trabajan dos horas al día".

Me quedo afuera con tremenda rabia porque tenía otras cosas que hacer. Cuando son las nueve y cuarenta entro al centro comercial, voy de inmediato a la cajera pido una casilla y me dice "no hay servicio, tiene que esperar" me siento con tremenda rabia, ya a las diez y quince de la mañana puedo pasar a la casilla y por fin puedo marcar el número, y resulta que no puedo hacer llamada al extranjero porque está bloqueado, tengo que ir a otro centro comercial, la instante se fue la luz, ya son las once de la mañana y me regreso con las tablas en la cabeza y la impotencia de no haber hecho nada.

Le mando correo a unos contactos que aparecen en el "IRS" y sólo me dicen que puedo postularme como agente tramitador como alternativa, pero necesitan mi pasaporte y mi pasaporte está vencido. Si para hacer una bendita llamada paso una calamidad, imagínense  sacar el pasaporte ¡oh, Dios!... mañana vuelvo a intentar llamar otra vez.

Así vivimos en ésta patria revolucionaria. Si ustedes conocen alguna alternativa díganme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates