Ads 468x60px

Last Video

lunes, 23 de mayo de 2016

EL SABER VIVIR EN VENEZULEA II


El saber vivir en Venezuela, es salir limitadamente a la calle. Se restringió el cine, los paseos en las plazas, parques o recrearse viendo vitrinas en los bulevares. Si se decide salir a recrearse es mejor en grupos grandes.

El saber vivir en Venezuela es armarse hasta los dientes, para cualquier acontecimiento, que el se duerme en los laureles se los lleva la corriente.

El saber vivir en Venezuela es sufrir cuando solo queda medio paquete de harina de maíz en la alacena. Vivir mortificado por los alimentos. Y vender los objetos del hogar para conseguir un poco más de dinerito. Vender la casa grande para mudarse a una más pequeña en un barrio peligroso para que el dinero alcance.

El saber vivir en Venezuela es tener siempre una sonrisa en la tristeza, para que los hijos sean felices también. 

Mi deseo más grande es que mis hijos no vivan lo que vivimos ésta generación. Aunque hay más niños en las calles pidiendo dinero, es una lástima verlos allí. Entrando en los microbuses cantando cualquier canción y pedir dinero. Sí, un niño de diez otro de ocho años, de la misma edad que tienen mis hijos mayor y menor e inmediatamente una lágrima rueda por mis ojos que al llegar a casa los abrazos muy fuertes. De verdad es que no quiero que mis hijos vivan en ésta Venezuela que nos están ofreciendo hoy en día. Tengo miedo por mis hijos.

El saber vivir en Venezuela  es sacar a ésta generación al extranjero porque cualquier país es mejor que dejarlos en éste país destrozado. Así como lo han hecho y lo siguen haciendo miles de venezolanos.


Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates