Ads 468x60px

Last Video

lunes, 16 de mayo de 2016

EL SABER VIVIR HOY EN VENEZUELA I


El saber vivir hoy en Venezuela, es darle gracias a Dios por amanecer vivo, por tener los alimentos del día, por tener salud y que nuestra familia estén seguras.

Regocijarnos en el miedo, que es el que nos ayuda a no salir de nuestras casas después de las seis de la tarde, de hacer rutina nocturnas para que nadie se meta en las casas y nos robe. 

Regocijarnos en no ser aplastado en una cola, apuñalado, atropellado y poder comprar dos harina de maíz por lo menos.

Regocijarnos en no contraer dengue, malaria, chikungunya o zika porque los servicios públicos no funcionan desde recoger la basura en las calles, tuberías rotas hasta los hospitales sin funcionamiento por falta de insumos.

El saber vivir en Venezuela es la sobrevivencia del más fuerte: Los débiles son los que se caen rodando en el suelo en una estampida de gente cuando llega cualquier producto. Tontos los venezolanos que nos calamos una cola tras otra (perdemos partes de nuestra vida en esta mala situación, "el mal vivir"). Sin ahorros, el venezolano se queda al comprarle al bachaquero. Estúpido el venezolano que todavía cree en el gobierno y pregona su ideología. Necia son las mujeres que se pelean a las tres de la mañana por un puesto en el supermercado que abrirá a las nueve de la mañana sin saber que van a vender. 



Escribe Hogareña




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates