Ads 468x60px

Last Video

martes, 5 de mayo de 2015

CUENTOS...

Más que agradecida...

FLORECER  EN EL PASADO

Salí como siempre, con la diferencia que en este día el sol resplandecía más que ayer y la alegría salía de mi cuerpo que flotaba a los alrededores. Yo lo sabía, así como el gentío que me mirada desde el cabello hasta la punta de los pies. Caminé por las aceras en la finura de los buenos modales, las vitrinas se hacían glamurosas en el reflejo de la complacencia que seguían mis huellas y la felicidad recorría por mis venas como si fuera la primera vez en caminar aquellas calles del viejo centro de la capital.
Una casa nueva más allá y un local recién inaugurado por acá,  ya no somos los mismos; quizás envejecidos y  sabios. No está el señor ensombrerado de aquellos tiempos, Carlota sigue en el kiosco junto a la plaza, los niños ahora son hombres enamorados y muchos abrazos colmados de recuerdos regocijados de gruesas lágrimas de emoción hacen que el día nunca termine.

DAILET M. BUTTO R.

"Letras con Ates"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates