Ads 468x60px

Last Video

jueves, 28 de mayo de 2015

HOY COMPRÉ CAFÉ

Tuve que hacer cola, la ciento ochenta y siete hoy. Quería comprar leche para mis hijos pero no llegó. Para mi sorpresa encontré a la bibliotecaria. ¡Qué cosa tiene la vida! no lo podía creer. Ella que estaba de reposo porque tiene problemas de circulación de sangre, y estaba haciendo cola, era la trescientos noventa y ocho.

Le conté lo que me había pasado en la biblioteca, y también quedó sorprendida. Hablamos y hablamos de todo, porque desde las cuatro de la mañana hasta las diez y media que pasé a comprar nos dio tiempo de hablar y hasta quedarnos calladas mirando a la gente gritar por todos lados cuando veían que alguien se coleaba. 

Estoy contenta, porque compré café, no había leche pero compré café, ella regresará el nueve a la biblioteca y más amigas que nunca. Sólo vendieron una latica de atún y una de sardina, tres bolsitas de harina de maíz, una lata de mantequilla, 2 bolsitas de café (será que vamos a comer toda la semana con tres harinas de maíz, una lata de atún y otra de sardina), y llevando sol como miserable para que luego lloviznara. 

A pesar de los alborotos no hubo golpes ni peleas, será porque no llegó leche, pañal, jabón, carne ni pollo.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates