Ads 468x60px

Last Video

lunes, 18 de mayo de 2015

AGRADECIDA

Dedicado a mi amante esposo... mi fiel compañero. 

TU CUERPO GRABADO EN MI MENTE

Se acercó lentamente para sentir sus besos en mi hombro y el tiempo se detuvo cuando los últimos rayos del atardecer reflejaban su rostro ansioso, era como si la luna empapada de sensualidad se embriagara con el día o como si el sol tratara de enredarse en carne viva con la noche. Nos miramos fijamente uno al otro, hasta sentir el calor de su cuerpo desnudo junto al mío y sus suaves labios inquietos moldear pasiones de inolvidables recuerdos, poco a poco se fueron moviendo  mientras sus manos se deslizaban por mi cintura, él temblaba al igual que yo y nuestros instintos pecaminosos se desataron para ser una sola alma. 


DAILET M. BUTTO. R.

Cuento Erótico, gracias a la Editorial "Letras con artes" por seleccionar mi cuento para uno de sus libros... 

Escribe Hogareña 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates