Ads 468x60px

Last Video

lunes, 20 de abril de 2015

PERRO SANORSO

Los ojitos de la señora de ojos azules me mirada aterrada queriendo salir de la cola, el niño llora sin cesar a pesar que la madre le da la teta. Los carros pasan y nos miran con cara diciéndonos "pobres diablos", la que está de primera pasar a cada rato la lista echa por ella misma diciendo "que los que no están en la cola los va a eliminar", un hombre por allá le ofrece algo de dinero para que lo meta en la lista, no son una ni dos litas son cuatro lista de doscientos cincuenta, la mayoría tenemos la cara rojiza y el sol es inclemente, una viejecita llega y se pone de primera y una mujer grita "mírela pues, por creerse vieja se aprovecha de nosotros" lo demás también grita pero también hay quien la defiende y a la final la doña entra.

Un perro sarnoso se pone al lado de un señor que espera pacientemente en la acera mientras se fuma un cigarro y los dos parecen uno y todos los que estamos allí parecemos perros y nos creemos perros sin remedio. el perro se echa para rascarse la sarna y nosotros también, el perro busca algo de sombra y nosotros también, la gente que pasa al lado del perro lo espanta y nosotros también nos espantan los que transita en la vía. El perro pasa hambre y sed, y allí estoy yo con mucha sed y con ganas de vomitar pero que no lo hago por no tener nada en el estómago. Por fin el perro sarnoso de pierde entre el camino y yo me quedo mirándolo perderse en la esquina mientras yo deseo también hacer lo mismo.

Escribe Hogareña





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates