Ads 468x60px

Last Video

jueves, 9 de abril de 2015

PARA HACER UNA TORTA

Quería hacer una torta. Pues, tengo en casa una harina de trigo (que la estaba guardando como la niña de mis ojos desde diciembre), apenas si conseguí polvo de hornear, seis huevos y una lata de mantequilla que cuando me descuidaba mis hijos le metían el dedito, pero no tenía azúcar. 

Así que me fui al supermercado para comprar verduras y me encontré una cola larguísima, estaban vendiendo azúcar. Sin pensarlo dos veces me metí. Después de cinco horas agarrando sol y gritando para que la gente no se colearan pude comprar dos paquetes de un kilo cada una.

Regreso a casa súper contenta, y una vez que descansé y dispuse hacer la torta, para mi sorpresa, mi esposo hizo un revoltillo de huevos para darle de comer a mis cuñados, y no por negarle el desayuno sino por las ganas de comerme un pedacito de torta, me enfurecí, aún sabiendo que eso no solucionaría el problema, aún cuando le reclamé a mi esposo y aún cuando tenía que vestirme otra vez para conseguir los huevos.

Salí nuevamente, registré todos los abastos chinos (porque eso es lo que hay aquí en mi país, chinos por todos todos lados, parece una invasión) y ningunos tenían. Al día siguiente, volví a salir por otro abasto chino que una amiga me avisó que había huevos. Y fui, por suerte había huevos, pero a un costo tres veces más a su precio, por varios minutos me encontré con el dilema si lo compraba o no, ya que si lo compraba dejaba de obtener otros productos.

Pues lo compré, nuevamente regreso a casa satisfecha, ya tenía todos los ingredientes, las últimas gotas de vainilla y un poquito de leche que conseguí también haciendo cola. Y Así hice la torta dos veces más pequeña de lo acostumbrado para dejar harina y hacer un poquito de panquecas y torrejas para mis hijos.

Nos la comimos a escondida, solo la familia por la simple razón que una torta, unas arepas con mantequilla y queso, un café con leche es oro.  

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates