Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 29 de abril de 2015

PAGAR LAS CONSECUENCIAS II

Yo me he equivocado una y otra vez y he pagado las consecuencias bien caro, en algunas no me he arrepentido pero me ha pesado que todavía la llevo cargada en mi hombro. A pesar de seguir adelante y superado muchas dificultades por las consecuencias de mis errores.

A otros le ha costado la vida como a esa chica que por diversión tuvo una noche de romance con el vecino y resulta que el vecino tenía sida, o el chico que se fue a una fiesta con sus amigos y le quitaron la vida en una pelea, o al que quiso darse de héroe defendió a una mujer casada y el esposo vengó su ira contra él o la mujer que nunca denunció al marido maltratador que después le figuró el rostro.

Por tener temor no habló, el que no quiso ir a una entrevista, el que se llenó de ira y ofendió a su ser querido, el que se quedó dormido, el que no tuvo el valor para defender lo que más quería, el que se quedó sentado lamentándose de lo que pudo ser. Por ser tan necio y terco, el no querer escuchar consejos, por creernos más que los demás o al contrario, creernos menos que los demás, por la melancolía y depresión, y cientos de decisiones que no se tomó por alguna cosa o pensamientos turbados, a todas esas pagamos las consecuencias.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates