Ads 468x60px

Last Video

lunes, 15 de agosto de 2016


Qué haríamos sin ellas. Gracias a estos países podemos alimentarnos. Es la triste realidad de los venezolanos. 

Los medios de comunicación hablan mucho de Colombia, por la polémica que causó el presidente y por el gran tráfico de gente, entre ellas con buenas y malas intensiones. 

Y es que  en el otro extremo del país se encuentra Brasil y Guyana, donde los venezolanos van diariamente a comprar productos. Y en ese extremo estoy más cerca. Ya he comido harina de trigo, mantequilla, arroz brasilero. 

Las empresas de estos países han aumentado su producción gracias a las medidas desastrosas de nuestro presidente, la Venezuela productiva es un desastre, los venezolanos emigran buscando alimentos y los hermanos países se benefician.

Muchos amigos se han marchado para Guyana. Si Rafi un amigo que emigró de Guyana a Venezuela y que era mi vecino, estuviera vivo, no lo creería... si él emigró hacia Venezuela indocumentado porque en su país estaba pasando hambre. Aquí en Venezuela compró dos casa, una para cada hijo y se sentaba afuera, bajo la mata de mango, después de llegar de su trabajo que era vendedor de helados "efe", hasta tenía un carro malibú. Sus hijos siguen viviendo en el mismo lugar, uno mecánico y la otra ingeniera de aduana, pues, resulta que los sueldos que ganan no les alcanzan para alimentar a sus familias, y están pensando en irse para el país donde su papá salió una vez.



Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates