Ads 468x60px

Last Video

domingo, 21 de agosto de 2016

AYUDÁNDONOS A SALIR ADELANTE



Aunque parezca mentira, solo los hice para ayudar a una amiga, las veces que viene a visitarme, se pone a llorar por su mala situación, aunque les confieso que no es la única que llora por su mal porvenir. Eran mujeres vendedoras que ahora están muy mal porque no tienen nada que vender. Luisa vendía cerveza, refrescos, tortas y helados. Ahora no puede hacerlo. Ester, tenía una bodeguita y ahora solo vende chucherías que no le genera dinero para sostener a la familia. Liliana ayer en el juego me dijo "todo lo que hago me sale malo, perece que estoy empabada", ella vendía perfumes y productos por catálogo, pues nadie los compran porque lo primordial es la comida (las empresas de catálogo se fueron de Venezuela y las que están nunca tienen los productos que promocionan); y a decir verdad en mi caso, quisiera hacer otra actividad que me produzca dinero. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates