Ads 468x60px

Last Video

lunes, 8 de agosto de 2016

MI AMIGA II


No me he podido reunir con mi amiga la Española, ella siempre tan ocupada y yo con los quehaceres del hogar. A veces nos cruzamos en la calle, y un fuerte abrazo con palabras cálidas seguimos nuestro camino. En la promesa de reunirnos antes que se vaya a España.

Toma su teléfono y es desde España una amiga, y ella airada dice "amiga la cosa aquí en Venezuela está jodida, mándame euros que necesito comprar más cosas para meterle a la casa". Mi otra amiga murmura "ésta mujer si el vulgar" y yo "no vale, ella es así, después que la trata es un amor, el que no la conoce la juzgan muy mal", cuelga el teléfono para volver su mirada hacia mí, me da otro abrazo, pues, tiene gripe y tiene mucho dolor de cabeza, y gracias a Dios que no confía en remedios medicados sino en naturistas. Porque de lo contrario sería otra decepción. Agua de manzanilla con limón, orégano orejón con berro, sábila con leche y mucho reposo.

Tres meses va a durar aquí y espero reunirme con ella antes que se vaya...



Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates