Ads 468x60px

Last Video

jueves, 18 de agosto de 2016

CUCARACHAS, HORMIGAS Y PLAGAS...


La casa llena de cucarachas y hormigas, ¡qué rabia! no hay insecticida en ningún supermercado y tengo que recurrir a la vieja escuela. La doñas me dicen que riegue gasoil o querosen, pero las cucarachas como ya tienen inmunidad, se ríen de mí, pareciera que se levantan con sus dos paticas y me sacan sus ganchitos con sus rostros burlones. Además es un´peligro regar estos productos en la casa, ya que puede suceder un accidente. 

Insoportable están las plagas, me da miedo contraer malaria, dengue (ya el zika me dio, y fue fatal, hace como seis meses y el picazón fue horrible), chicunguya o cualquier otro tipo de enfermedad. He visto muchas personas con pie de elefante, y ese parásito lo transmite los mosquitos. Para ser más clara, la plaga transmite cientos de enfermedades y eso me tiene los nervios de puntas. Por más que tome precauciones como no tener depósitos de agua en ningún lado o cerrar las puertas de la casa para que no entre los mosquitos es imposible. Es necesario fumigar, cosa que no se ha echo en muchos años por parte de éste gobierno.

Buscamos insecticidas en los comercios y no hay nada. Las doñas me dicen que queme cartón de huevo en toda la casa, concha de coco  y pare de contar, pues, tendré que hacerlo.  

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates