Ads 468x60px

Last Video

martes, 2 de agosto de 2016

EN LAS MAÑANAS

Casi nadie utiliza internet en las mañanas. Generalmente esas horas son para hacer los quehaceres personales y del hogar, algunas actividades deportivas, el ajetreo del trabajo, las diligencias en las calles y otros. Y después de hacer todas esas actividades, en el atardecer, nos sentamos en el ordenador, todo relajado sin sin ningún pendiente para poder escribir. Pues, es lo mejor. 

Pero como ahora tengo problema con la recepción de la señal, es mejor, apartar algunas obligaciones para escribir en mi blog. Podría decir, que tengo suerte, por tener señal porque mis vecinos no tienen, se la pasan llamando a CANTV para que le puedan solucionar el problema y no tienen respuestas. Y no es solo mi zona sino en gran parte de la ciudad. 

Y hablando de otra cosa: fueron "reaprobadas" las firmas para dar otro paso hacia el referendum ¡Ahora que paso sigue! Mientras más nos acercamos al referendum se hace más complejo todo éste proceso... 



Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates