Ads 468x60px

Last Video

jueves, 12 de octubre de 2023

LOS OJITOS DE MI HIJO

Me miras fijamente a los ojos. Con esos ojitos de parapara que me dicen ternura. Y sé que con esa mirada me describe de un amor bonito que se llama Amor.

Quiero salir corriendo para abrazarte pero me quedo callada porque sabes que en lo más profundo de mi corazón también me estás abrazando.

Grito tu nombre al recordar el primer día cuando te vi salir de mi vientre y dibujaste en mi sonrisa la alegría de gozo al.verte respirar y quise tenerte en mis brazos para nunca dejarte jamás.

Eres la luz que ilumina mi tristeza y la ilusión de un mundo mejor. Quiero el mundo a tus pies y lo mejor de la vida para ti.

Verte crecer ha sido a sido el mejor regalo que me ha dado Dios. Y no hago más que pensar en ti. Y a veces, aunque a veces parezca dura, pues, solo deseo lo mejor para ti.

Dios te bendiga siempre hijo de mi corazón, parte de mi y parte de mi existir.

Esos ojitos de mi vida es el renacer de cada amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates