Ads 468x60px

Last Video

domingo, 1 de octubre de 2023

DIEZ AÑOS CON MI BLOGGER

 

Son 10 años con mi Blogger. Cuando lo abrí tenía miedo de dejarlo poque siempre dejaba a media las metas que me proponía. Pero parece que es mentira que llevo tantos años escribiendo es este diario que me ha servido de desahogo en los momentos más difíciles de mi vida y en los momentos más felices.

Lleva plasmado el crecimiento continuo de mis hijos, el desespero e importancia de un país destruido como es mi patria natal Venezuela de momentos de injusticia, dolor y sufrimientos, la perdida de muchos conocidos y familiares como mis tíos y amigos, los cumpleaños de mis familiares queridos, mis éxitos, mis alegrías y tristezas, canciones de autores, poemas, poesías, entrevistas, mi separación de mi pareja, el emigrar a España, el volverme a casar, mis hijos que dejé en Venezuela y un año después el reencuentro con ellos en España. Y ahora vivo con ellos aquí en España, con mi hijos y esposo.

Aunque la lucha sigue porque ser emigrante no es fácil pero tengo estabilidad económica, mi trabajo es valorado como la estabilidad de mis hijos en un país seguro es reconfortante, y junto a mi esposo que es una persona maravillosa pienso ahora que todo valió la pena.

Seguiré escribiendo hasta donde pueda. Y gracias a ustedes por leerme y gracias por estar siempre allí. Siempre con las mismas ansias de escribir. Espero cumplir 10 años más en este blog maravilloso, mi rincón y parte de mi vida entera.


DAILET M. BUTTO R.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates