Ads 468x60px

Last Video

jueves, 19 de octubre de 2023

LUCERO ESTRELLAS

UN SUSPIRAR AL AMAR 

Voy a escribir poesía en tu piel, 

Con un lápiz de besos tiernos y 

Llenarte de caricias mientras te siento. 

 

De a poquito y suavemente  

Hacerte vibrar hasta que desespere. 

Miraré a tus ojos y sentiré tu deseo,  

Y así sentir tus gemidos muy cerca de mí. 

 

Mi corazón estalla de felicidad. 

Aunque aún tiemblo al mirarte, 

Sabiendo que me deseas tanto 

Con mismo deseo que tengo yo. 

 

Llenarte el oído de palabras dulces, 

Mi boca te silencia con un beso. 

Escucho los latidos de tu corazón  

Y siento tus manos sudorosas. 

 

Gotas de sudor siento en mis dedos,  

Que dicen que me deseas como yo también. 

Aprieta mis pechos contra el tuyo, 

Mientras mis manos recorren tu espalda. 

 

Puedo ver tus pupilas dilatadas de pasión,  

En el frenesí del éxtasis mencionaré tu nombre, 

Llevándote hasta lo más alto, 

Donde vuela el cóndor. 

 

Nuestras mejillas rozan de pasión 

En un sentir del significado del amor. 

Y susurro tiernamente “te amo” y 

Toca mi alma, mi mente, hazme el amor. 

 

Y allí estoy, mis manos recorriendo tu espalda, 

Los dos juntitos, somos un solo ser. 

Me tienes: te deseo 

Te tengo: me deseas. 

 

Te besaré desde arriba hasta abajo, 

Muy despacio para que sientas que  

En este mundo infinito solo existe 

Tú y yo. 

 

Eres lo que más quiero, lo grito, 

Sin estridencias, sin miedo y sin más nada. 

Y me impregnaré de ti, de tu idilio y de tu sabor, 

Y qué me importa el mundo y la vida misma. 

 

Si he de morir, que sea allí en tus brazos. 

Pero quiero vivir, para seguir disfrutando 

De esta hermosura que es estar contigo, 

De tus locuras al hacerme el amor. 

 

Los suspiros que se unen, se confunden, 

Con el vaivén de nuestros cuerpos, 

Que ese último gemido de placer concreto,  

Y en tus brazos quedo, enamorada. 

 

Enamorada más que antes,  

Y en tus brazos reposo  

Con nuestros cuerpos entrelazados, 

Puedo decir, que eres tú y que soy yo.  

 

LUCERO ESTRELLA 

POE 

MARIA E. RAMÍREZ 

 

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates