Ads 468x60px

Last Video

sábado, 16 de agosto de 2014

Y PORQUE LLORÉ HACE UN RATICO

Con mucho dolor de cabeza y con ganas de quedarme en casa sin que nadie me moleste, es lo que más quiero. Pero cómo carrizo quedarme quieta con tantos deberes que hacer, que al final no tiene mérito y ni siquiera vale la pena esforzarse tanto porque después de todo no es nada primordial y mucho menos importante, entonces, para qué sacrificar tantas cosas, es mejor voltearse y seguir así como si nada, andando por el mundo que a veces parece un asco. La vida es un asco. Es triste, es tristísimo. Y lo que provoca es hundirse en el llanto hasta sentir que te ahogas en lágrimas, hasta que los ojos estén hinchado, hasta que duela el estómago, hasta que el corazón se ponga chiquitico, hasta no sentir el cuerpo, hasta desaparecer de la faz de la tierra.
Cuando menos piensas el tiempo te pasa factura sin que te des cuenta, y no te queda más que pagar y de vez en cuando con intereses. ¡Será posible seguir viviendo de esta manera tan miserable y vacía! lo digo de corazón. Tantos logros obtenidos han valido la pena, así como tantos penas e inmolación. Únicamente la esperanza de un retoño me mantiene firme y más fuerte que ayer, la que me anima ver el futuro de otro modo que no es la muerte.
Ésta mañana no estaba triste pero ahora sí, pero cómo iba saber que hoy en la tarde me iba ahogar en llanto, que me iban a herir tan profundo. Jamás hubiese pensado en levantarme de la cama o caminar por los pasillos de la casa, ¡no! jamás pensaría en peinarme el cabello y salir a la calle.
Ni siquiera mirar el cielo opacado de inmensas nubes grisáceas y los arboles adornados de grandes gotas de agua recién caída, las calles enchumbadas y los zapatos humedecidos. 
Sentada en un rincón esperando algo. Tal vez la sonrisa de un niño o el abrazo de mi padre que nunca volveré a tener. Qué cosa tan mala se siente en el pecho. ¡Sí! cómo hace falta un abrazo o una sonrisa de alguien. y es que ni siquiera en pensar en Dios calma este dolor que me desgarra poquito a poco, más bien lo siento más lejos, muy lejos. Más que nunca. 
Simplemente desaparecer, estar sola, claro que es en este momento necesito estar sola, sin miramiento y nada de esas cosas que tenga que ver con el semejante o persona más querida. Eso sí con la sonrisa, ocurrencias y las habladurías de mis hijos a mi lado, más nada, lo demás es vanidad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates