Ads 468x60px

Last Video

viernes, 8 de agosto de 2014

MES ANIVERSARIO: LA QUE ME HIZO LLORAR

A TÍ MI PAPI BELLO, QUE TANTO AMO
Las nubes están grises, la luna no se ve, está lloviendo, el atardecer parece triste, el día parece triste, yo estoy triste, mi corazón está triste, mi alma está desgarrada por el dolor que fluye de él. Mi espíritu desolado no tiene consuelo, mi vida sin ti es un río de llanto que cada día me desgarra más y más hasta quedar sin aliento, sin aire y sin esperanza de volverte a ver. Cada día se hacen lejanos los recuerdos de tu rostro pero el dolor está intacto como el primer día que partiste de nuestro lado, este nudo en la garganta que me ahoga y me quema por dentro, es como vivir desamparada, como niña abandona a media noche donde la gente zumba la basura.
Un año más sin ti y te recuerdo muy poco, pero lo poco que recuerdo hace que me hunda en el abismo  de la soledad, en el pasado, en tu sonrisa, en mi niñez, en aquellas veces que con tus tiernos abrazos me consolaba, ahora te fuiste, no está, tu presencia se ha ido muy lejos, se perdió y no la encuentro, quisiera encontrarla, verte otra vez, pido una vez, una última vez, aunque sea una última vez,  este sería mi último deseo, quisiera ir allá en este momento para darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y decirte que te amo, que siempre te amé, aunque ya lo sabías y lo sé por tu sonrisa, sí, por tu sonrisa, siempre tan cálida, llena de alegría, felicidad, serenidad, esa misma serenidad que siempre te caracterizó.
Ya terminó de llover y mi corazón descansa en estas palabras, mis mejillas están húmedas y mi hombro ya tiene frío, se que está aquí muy cerca de mí, tan cerca que puedo sentir tu calor, tu voz, tus gesto y tus consejos, ahora puedo decirte que te amo, que te amo, que te amo, mi papá, ahora sé lo que tú sentiste aquella vez cuando muchas veces te vi escondido detrás de la mata de mango llorar por mi abuelo, luego por mi abuela, es el mismo dolor que ahora comparto contigo.
Le agradezco a Dios por haberte puesto como mi padre porque que hubiera sido de mí sin tí, también le pido a Dios que te tenga en la gloria, esa gloria que te merece porque fuiste y es el mejor padre del mundo, porque a pesar de tu ausencia, tus palabras sabias  y tus innumerables consejos alimenta mi vida cada mañana.
Sí pasamos tantos días espinosos que a veces parecía que íbamos a morir de hambre, nunca desmayaste, no nos abandonaste y salimos adelante. Como olvidarlo, jamás lo haría, no puedo, no debo, no quiero, su rostro tan sutil, angelical, amable, melancólico que siempre transmitía tranquilidad en los momentos más difíciles transformándolo en alegría y paciencia, jamás lo olvidaré, jamás lo haría, ahora puedo culminar estas líneas diciéndote a mi Padre: Que fuiste el mejor padre del mundo y que hicimos un buen equipo juntos, nos veremos tarde o temprano pero nos veremos y sé que estarás allí esperándonos con los brazos abiertos, te amo papi, tu hija.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates