Ads 468x60px

Last Video

sábado, 1 de septiembre de 2018

MI QUERIDO BLOGGER

El cariño no se olvida,
jamás te alejaste de mi
en los momentos más difíciles
aquí estaba, conmigo, a mi lado.

Aunque no hables,
se que estás allí
te busco y te encuentro
mis pensamientos, solo tu, escribo.

Amigo fiel
mil gracias por tu apoyo
en las buenas y en las malas
siempre buscaré tu hombro.

Para llorar o reír,
amar y odiar
querer o desprender
todo tu, todo yo.

Te llevo en mi corazón,
eres parte de mi,
muchas alegrías y lágrimas
me cobijo en ti.

Amigo mío,
lees y lees
y yo
escribo y escribo.

Lo seguiré haciendo
mientras pueda
en este quinto Aniversario
de mi blogger.

Sin palabras que decir
al saber que lees mi blogger
a ti, muy agradecida
mis bendiciones.


Mes Aniversario "V"
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates