Ads 468x60px

Last Video

viernes, 21 de julio de 2017

AHORA: OTRO DILEMA


.- Gobierno: La constituyente sí va, sea como sea el pueblo tiene que salir para validar la constituyente. Los primeros que tienen que dar ejemplo son los empleados y trabajadores del gobierno.

.- Oposición: No permitiremos que la constituyente se lleve a cabo, sea como sea la impediremos.

.- El pueblo: Sigue pasando hambre, sigue muriendo a mengua los venezolanos en hospitales, el alto costo de los alimentos y lo peor la inseguridad haciendo de la suya. Ahora se suma las constantes protestas que no a podido avanzar más allá de las calles cerradas y bombas lacrimógenas perjudicando a la humanidad sobre todo a los niños y ancianos.

Y en casa: Pues hoy salí y cuatro policía le robó la camioneta a un comerciantes (y yo creo que fue malandros disfrazados). En la mañana comí arepa sola, al medio día aguacate y arroz y en la noche caraota con espaguetti. Qué deprimente nuestra dieta. Y lo que más me preocupa es la dieta alimenticia de mis hijos. Me siento bastante impotente. Mi madre me llama diciendo que no tiene nada que comer y solo le puedo dar un paquete de arroz y mi alma se llena de mucha tristeza en no poderla ayudar.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates