¡Hay caramba!, hoy es lunes y solo faltan días para la constituyente. Y a pesar de que algunos sectores de la población saben lo que quieren, se encuentra otra parte que están confundidos y no saben qué hacer.
Los del gobierno irán a ejercer su voto.
La oposición seguirán en la lucha en contra de la constitución.
Y el otro sector, que está indeciso, que no saben si ejercer su voto, o quedarse en casa. Salir a la calle a sumarse a las marchas o esconderse diciendo entre piernas que está a favor del gobierno.
Pero es en ese sector donde está la suma de la mayoría. Es a donde los dos grupos quieren llegar, y es lo más difícil de convencer.
El miedo los agobian, es por eso que no va por el uno ni por el otro, a pesar que más allá de su verdad se encuentra sus sentimientos y desean hacer lo correcto. ¡Y cómo hacer lo correcto!, pues el miedo está que si hacen lo correcto podrían perder mucho más que la soberanía. Hacer lo correcto sería levantar a Venezuela de la miseria.
Y es ese sector los más golpeados y vulnerables de la sociedad, fácil de manejar y llevarlos a la deriva para antojos de quienes les llevan primero.
Escribe Hogareña
0 comentarios:
Publicar un comentario