Ads 468x60px

Last Video

sábado, 8 de julio de 2017

CLARO, ES UNA ESTRATEGIA

Estaba preparándome para realizar actividades de lectura con mis hijos cuando una amiga llama y me dice:

.- Entérate que le dieron a Leopoldo López casa por cárcel... estoy sumamente feliz

y Yo:

.- ¡Ah!

Ella:

.- síiiiii, estoy muy feliz

Y Yo:

.- Voy a ver las redes

Entonces es verdad, a Leopoldo López le dieron casa por cárcel. Esto me llevó a muchas hipótesis y siempre pensando como diablo digo" algo en manos se trae el gobierno" pero después reflexiono: de lo malo y mala actuación del gobierno "es bueno que de vez en cuando de su brazo a torcer" porque nada de sus decisiones en los últimos tiempo a traído buena nueva al pueblo, por lo menos esto es un respiro para el país... por lo menos se sabe que el gobierno, es decir, algunos de ellos, tienen corazón.

Claro, es una estrategia. Con malicia, nada da nada por nada... que se traerá en manos... todo es sospechoso... creer en sus buenas intenciones es increíble... la constituyente, para allá, para acá, la constituyente, los votos, la constituyente, la simpatía, el agradar al pueblo y la constituyente... ya saben... 


Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates