Ads 468x60px

Last Video

jueves, 15 de octubre de 2015

¿QUÉ CARRIZO VA HACER MANUEL ROSALES EN VENEZUELA?

Yo me pregunto y me parece insólito ¿Qué carrizo va hacer Manuel Rosales en Venezuela? A ésta hora a lo mejor ya está en el país, todavía no lo sé... pero lo que si estoy segura, es que no le espera nada bueno. 

Parece una película repetida, pues, ya se sabe lo que viene... directo a la cárcel y nadie lo podrá salvar. Ojala esté equivocada.

Será muy buena sus intenciones y quizás, desde su punto de vista crea que el final de la revolución del chavismo esté cerca pero es impredecible saber... Fidel y Raúl llevan más de cincuenta años en el poder... cuanto le llevará a Venezuela.

Y no es que sea pesimista sino realista. Nadie más que yo quisiera que éste gobierno quedara solamente como una pesadilla... pero la pesadilla está latente y la estamos viviendo. 

Así como sabíamos que López al entregarse jamás saldría de la cárcel y así es... está en prisión desgastándose lentamente, da tristeza. Con tantos abogados, marchas y miles de estrategias no ha podido sacarlo y tendrá que pagas catorces años de cárcel.



Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates