Ads 468x60px

Last Video

jueves, 1 de octubre de 2015

CUENTO: VOLUNTAD DE UNA ADOLESCENTE


Selección de mi cuento por Letras con Artes "La aventura de mi vida"

VOLUNTAD DE UNA ADOLESCENTE

Duró mucho para que Roki me reconociera, es por eso que duré muchas horas arriba de la mata de mamón. Era una mata grande y muy frondosa, pues, desde hacía tiempo que había decidido montarme en ella. Lo había hecho en otras matas y ésta no sería la excepción. La mata de guayaba, la de mango, la de aguacate, la de puma rosa y hasta el naranjo que tanto cuidaba la abuela.
Era tanto el deseo que aproveché la soledad para hacerlo. Podía escuchar mis pasos al cruzar el corredor, Roki levantó la cabeza y volvió a dormirse, me subí el vestido más arriba de las rodillas y le hice un nudo por cada lado. De una rama me llevó a la otra, y otra, y otra más, hasta deleitarme de la dulce brisa que se enredaba en las hojas y conmigo también. Fue mi primera vez en no perder de vista el sol cuando se ocultaba entre las montañas y aparecer los cocuyos junto a mí. Aunque mi corazón latió muy fuerte por los ladridos al obstaculizar mi regreso, sólo me quedé allí con ganas de contarle ésta historia que a lo mejor no me creerían pero fue real. 

DAILET M. BUTTO R.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates