Ads 468x60px

Last Video

viernes, 2 de octubre de 2015

NO SÉ COMO EXPLICAR...


No sé cómo explicar lo que voy a decir, pero hay les va: se me acerca una amiga chavista y me dice las razones del porqué tengo que votar por su candidato y solo la escucho y sigo escuchando sus punto de vista:
a.- Porque va a eliminar a los bachaqueros.
b.- Porque va a mejorar los servicios con los planes que tienen.
c.- Porque de una u otra forma el chavismo o madurismo va a ganar las elecciones.

Después de escuchar sus puntos de vista insólito, le pregunto:
- ¿cuál es el beneficio que vamos a tener la comunidad?
Y ella me contesta:
- Bueno pues todas las misiones están disponible, la salud y la seguridad están en proceso de recuperación y créditos para la población.
Yo quisiera un crédito - le dije, para saber que e contestaba.
Y ella:
- Pues amiga... las misiones y los créditos... pues tu no tiene necesidad, ni siquiera tu comunidad... eso es para...
Y no respondió... Luego le dije:
- Ok, me tengo que ir.

La falta de alimento es cada día peor. Nos estamos matando por un kilo de arroz o harina de maíz, esa es la realidad. Ustedes leen mis escritos y no creerían que estoy en una cola empujando al que está adelante pero si lo hago cuando el que está atrás me presiona, eso sí siempre callada no vaya ser que alguien saque un arma. Me voy a la cola a las tres de la mañana para llega a casa con una bolsita de arroz, una de harina de maíz, una de espaguetti y una sardina en lata y tal café.
En lo que va de año han matado cuatro de los jóvenes que crecieron conmigo, sin contar que el año pasado mataron a dos más. Son cinco. Uno de ellos estaba en una banda de delincuente. Han robado a siete de mi familia incluyéndome. Mi esposo sufre de arritmia y por un mes y medio estuvo sin medicina hasta hace unos días que lo conseguimos y no de los gramos que le colocó el doctor. Qué más le puedo decir.

¡Qué resignación! porqué tendría que votar por ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates