Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 21 de octubre de 2015

LEAN COMO COMPRO VERDURAS Y VEGETALES LOS MIÉRCOLES EN EL AMANECER...

Toda la noche sin dormir mirando el reloj para que no se me pasara la hora. Pues tenía que levantarme a las cuatro. Pero como no podía dormir me levanté a las tres y después de dar tantas vueltas salgo a la calle con mi hijo de diez años, hoy no iría a la escuela por conseguir la comida, parece criminal de mi parte pero es mi mano derecha y si no va conmigo no podría hacer las compras.

Con mucho miedo "por la delincuencia e imaginándome miles de cosas" nos apresuramos a la verdurería de la avenida, pues antes sólo abrían de miércoles a viernes pero ahora solo abren los miércoles porque la gente van allí por ser un poquito más económico, y la cantidad de gente que van a ese lugar es descomunal que las verduras no duran hasta la tarde. Después de llegar, delante de mí y atrás de mí habían más de cien personas.

Estoy angustiada mi corazón palpita con rapidez, agarro a mi hijo con mucha fuerza y abren la puerta, todos los que estamos allí salimos corriendo a toda velocidad a las cinco de la mañana. Casi tropiezo pero tomé el control mi hijo va delante de mí para que no lo lastimen, pasamos la segunda puerta y lo pongo de inmediato en la cola y trato que no se lastime. Vuelvo a salir corriendo para agarrar las verduras antes que se terminen.

Agarro las bolsas y las lleno de inmediato de guayaba, la semana pasado no llegué a comprarla, igual que el cambur y plátano. Conseguí cilantros y quedé en medio de la cola para pagar. Estaba satisfecha.

Para pagar es otro proceso, por un rato estamos estancados porque la gente se acumula adelante y hacen lo que sabemos hacer "pelear". Todos quieren pagar para marcharse, pero como tenía mis cambures, mis guayabas, el pimentón, coliflor, brocoli y pepino me sentí realizada. Tres bolsas de verduras y vegetales.

Le di un cambur a mi hijo y no los comimos después una mandarina y hablé con las doñas delante y detrás de mí. 

Salí a las siete y media de la mañana, pude comprar y estoy bien por tener vegetales en mi nevera. En este momento me duele los pies y una rodilla, estoy agotada y no quiero salir de mi cuarto. 

     Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates