Ads 468x60px

Last Video

martes, 23 de junio de 2015

¡¡LA COLGATE DE FUE DEL PAÍS!!


Mi mamá con malestar general agudo. Por lo que salí a comprarle algunas pastillas o jarabe genérico, no encontré lo que quería, solo lo que había en los estantes casi vacíos era nostalgia. Y al llegar a caja para pagar me encontré con tremenda cola, una inmensa cola, como ya es costumbre en mi país. 

Lo cierto es que, todos en la cola llevaban solo dos crema dental. Para mi sorpresa es que la "Colgate se fue del país" la gente está colérica comprando colgate como nunca antes.

Después de dos horas llegó mi turno de pagar quien por contagio o impulso también agarré dos, desde entonces, las veces que salgo la compro.Que solo venden dos si es de la grande y cuatro si es pequeña. 

Todos asombrados comentan entristecidos "LA COLGATE SE FUE DEL PAÍS"  no sé si es verdad, a lo mejor si, porque todos compran y compran crema dental.

Vamos de mal en peor. Hoy por lo menos le pregunté a un señor, el porqué hacía cola y él me contestó que no sabía, que solo hacía cola por si acaso llegaba algo. Más adelante una aglomeración de hombres y carros por todos lados, pues van a vender cauchos a un precio imposible de reunir, pero hay que comprarlo porque no hay.

Compré cloro a un precio exagerado, que no se lo digo a mi esposo porque se molestaría por haber pagado tan alto precio. 


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates