Ads 468x60px

Last Video

jueves, 11 de junio de 2015

MATICA DE ACETAMINOFÉN

Si pudiera sembrar acetaminofén lo haría. Anoche pensaba que es un cuento extraño, porque cuando era niña soñaba con una matica de monedas o de chocolate, sería millonario o comería barras de chocolate hasta más no poder. O aquel día cuando Jeovanni engañó a Janni, su hermanita menor, para que sembrara las monedas que tenía para que naciera una mata llena de monedas "ya verás que dentro de tres días va a salir la matica" le repetía entusiasmado y ella inocente sembró las monedas y todos los días la regaba, mañana y tarde. 

Pasaban los días y Janni perseverante hacía lo mismo mientras que Jeovanni desde la puerta observaba a su hermana sin parar de reír y sin decirle una palabra, porque ya había sacado el dinero y gastado en la bodega. Hasta que mi tía le dijo que allí no había nada y le explicó las cosas "lo que nacía y lo que no".

Los venezolanos añoramos una mentira, una matica de acetaminofén, de leche, pañal, jabón y todo lo que nos hace falta. Equivocación o no seguimos muy mal. Por una parte, está la población sin alimentos y matándonos cuando llega un producto, y por otro lado, los gobernantes cayéndonos a embuste y más que eso, que dicen lo que le pasa por la mente sin ni siquiera pensarlo. Con poca instrucción académica desean seguir dirigiendo el país haciendo el ridículo ante el mundo. 


 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates