Ads 468x60px

Last Video

martes, 2 de junio de 2015

HABLANDO DE TODO UN POCO


Me gusta escribir en las mañanas porque estoy descansada. Pero estos días ha sido muy difícil, me suelen las rodillas y las caderas. Para realizar cualquier cosa en la calle tenemos que levantarnos de madrugada y estar dispuesto a perder toda la mañana para hacer cola. Las colas me vuelven loca. Se que dirán que hablo mucho de las colas, pero es así. Todos los días haciendo cola, cola y más colas.

En cuanto a la marcha del sábado, fueron aceptadas todos mis pronósticos, no me he equivocado ni en un solo punto. Nada pasó y no hizo efecto hacer marcha, porque pueblo no tumba gobierno. Un gobierno organizado y sabe lo que quiere, con objetivos claros.

Nunca me ha gustado las tarjetas bancarias pero ya las pedí, con el objetivo de apalear el no poder poder comprar lo necesario, aunque me cobren intereses.

Mi casa un desastre, los días haciendo cola no me dejan mover un dedo cuando llego a casa, eso me recuerda que hace días un hombre haló por el cabello a su esposa diciéndole "me tienes cansado con tus colas, la casa es un cochinero, llego del trabajo cansado y no te consigo, no hay comida y los niños están solos ni ropa limpia tiene". Yo no estoy de acuerdo que el hombre la halara del cabello ni mucho menos delante del gentío, además, ellos tenían que hablar eso en casa antes de que ella saliera hacer cola. 

Mi mamá regresa a mi casa, quiere que la acompañe a comprar, porque sola no puede.

Tenía que imprimir una hoja, y me acerqué a un centro de internet, pues, no había máquina disponible, y tuve que esperar más de una hora. lo cierto es que todos estaban conectado a facebook. Lo que me entretuvo fue la muy mala ortografía de los chicos y que los chicos le escribían tonterías a las chicas del face y viceversa. Claro fueron a dos chicos que leí, aunque trababa de no mirar, siempre terminaba leyendo las boberías que ese joven, qué locura siempre se movía entusiasmado las veces que veía una chica semi desnuda y yo riéndome.  


Escribe Hogareña



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates