Ads 468x60px

Last Video

viernes, 26 de junio de 2015

EL JUEGO DE FÚTBOL

Son las siete y cuarenta, mi esposo mira emocionado por el partido de fútbol, que me repite "que es un juego muy bueno", sin embargo yo, me da igual, pues me imagino que va a ganar Argentina. 
Mi hijo menor se durmió esperando que el papá le cambiara el canal, y mi otro hijo empieza a gustarle el fútbol.  

Acabo de escribir un cuento que lo voy a entregar el lunes en un concurso. Pero últimamente no escribo como antes, será el cansancio o desánimo.

Estoy dudando en poner en concurso mi novela, no sé que hacer. 

Quisiera hablar con mi amiga, pero me detiene que esté ocupada, a lo mejor está acostada con su esposo mirando el juego porque a ella si le gusta. Y no es que a mi no me guste el fútbol, sino que ya se quien va a ganar, y pues, prefiero estar aquí escribiendo.

Ya en este momento el marcador está en cero. Ojalá ustedes tengan un buen fin de semana. Quizás mañana salga, pero como está lloviendo a lo mejor me quede en mi cama hasta tarde, veré una película con mis hijos y esposo, todos juntos en la cama.

     Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates