Ads 468x60px

Last Video

lunes, 2 de marzo de 2015

MÁS CUENTOS

Sin palabras: Antología "Cartas de Amor" de letra con Artes en España. 

RELIGIOSO SILENCIO

En el fondo sabía que era diferente, porque la felicidad en conocer el cariño me llenó de valentía para acercarme. Se levanta y camina, se vuelve a sentar y sonríe, siempre sonríe.
Ocurrente me atrevo mirarle de reojos y taciturno trata de acercase a mí, lo presiento al sentir el ardor en mi estómago,  hasta recostarse en el horcón, pero como fluctúa de un lado a otro, regreso a mi asiento con el mismo recelo del principio y el coqueteo vuelve a  empezar otra vez.
Cuando creo que viene a mí, es porque sigue adelante sin ni siquiera mirarme y pretendo gritarle de una vez por toda para decirle todo lo que llevo por dentro. A causa que descubrí que es  incomparable a los demás, me quedo callada y dejo que la ilusión cuente su propia historia, allá muy lejos con nuestros temores.


DAILET M. BUTTO R.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates