Ads 468x60px

Last Video

sábado, 7 de marzo de 2015

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Está lloviendo a cántaro y yo feliz porque me gusta la lluvia. Me gusta ver las gotas caer una tras otras, riegan el suelo y la tierra la absorbe lentamente. Me gusta la brisa fría que recorre por los alrededores hasta sentirla en mi piel suavemente y el oír del agua cuando golpea en las aceras mientras tomo una taza de té.

Muy feliz con mi familia, los miles de besos de partes de mis hijos y el amor de mi esposo. Mirado la televisión me dan sus obsequios para después hacerme el desayuno. Y mientras escribo, están afuera planificando lo que me harán para el almuerzo.



Llamadas de los demás familiares con galanteos y muchas bendiciones. 

Nada extravagante, solamente con el amor y la paz de mis seres más queridos. Mis grandes tesoros.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates