Ads 468x60px

Last Video

martes, 24 de marzo de 2015

EN MATERIA DE SEGURIDAD EN MI FAMILIA

Así estamos en materia de seguridad en mi familia:

1.- En diciembre, mi hermana está de salida al trabajo y dos motos la intercepta para quitarle el teléfono recién comprado. Los ladrones describieron el teléfono tal cual ella lo compró. Y solo lo había llevado tres veces al trabajo. Se presume que fue los propios compañeros de trabajos quienes la mandaron a robar.

2.- En diciembre, acribillan a un primo político, claro, el muchacho estaba en malos pasos. Lo matan porque se cambió de banda, según.

3.- En enero, mi madre va al supermercado a realizar las compras de todos los fines de semana y un muchacho con un cuchillo le pulla la espalda pidiéndole la cartera, quien se llevó todo el dinero de la comida.

4.- En febrero, mi hermana saliendo de casa, dos motos se acercan y la apuntan con una pistola, ella se baja y como el carro no encendía porque tenía una falla mecánica el ladrón quería matarla. Para luego querer secuestrar a sus tres niños, y después de tanta insistencia golpearon a los niños marcándoles el rostro y cuerpo.

5.- Finales de febrero, matan el sobrino de una amiga. Según por ajuste de cuenta. Y el papá indignado un profesor jubilado, se paró delante de su hijo muerto, muy dolorido y dio un discurso para los jóvenes quienes veían al muchacho bañado en sangre en media calle y que nadie quería socorrer para llevarlo al hospital.

4.- Inicio de marzo,  mi tía, después de cuatro horas de estar haciendo cola para comprar dos bolsas de comidas, y parar un taxi, éste le quita las bolsas de comidas con una pistola y le registra hasta el rabo para ver si tenía más dinero.

5.- En marzo, se meten en mi casa y se llevan varias cosas, entre ellas las llaves. En plena mañana. Y nosotros con miedo porque sabemos que pueden regresar.

6.- Antes de ayer en la mañana, interceptan a mi hermano, dos carros, en el semáforo y le quitan el carro a punta de pistola. Y como no puso resistencia no le pasó nada.

7.- Ayer en la tarde, me llega un muchacha sollozando, que le robaron en el autobús donde regresaba de la universidad. Solo la cartera, papeles personales y otros. 

Por suerte, se rescató el vehículo de mi hermana desmantelado (una patrulla pasaba por el lugar y se dio cuenta la aptitud sospechosa de los ladrones quienes huyeron inmediatamente, según versión de los mismo policías, porque hoy en día no se confía en nadie). Mi hermano también rescató el vehículo, le quitaron reproductor, batería, cauchos y otros. Y yo todavía con mucho miedo, mi esposo y yo casi no dormimos vigilantes de la casa, dispuesto a cualquier cosa y sin protección de nadie. Por que cuando se fue a poner la denuncia, solo te dejan esperando y esperando para luego decirte que es un delito menor y que no vale la pena hacer nada.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates