Ads 468x60px

Last Video

lunes, 31 de enero de 2022

EN LA DISTANCIA

Con un poco de entusiasmo. Ama de casa cada día, en España o Pekin siempre seré ama de casa. Hay que mantener la casa limpia, lavar platos, acomodar la ropa, quitar el polvo de las esquinas, aquí o allá. Relajarse, dormir, mirar la televisión, es la vida de una ama de casa.

Pero eso sí, jamás dejarse en el tiempo, hay que ir delante, porque sino nos quedamos atrapados. Hay que salir adelante y echar para adelante. Aún en las dificultades hay que seguir marcando camino.

Y más que eso hay que ser feliz, dar alegría y felicidad. No puedo negar que la tristeza me envaina por no tener a mis hijos a mi lado, pero gracias a la tecnología puedo hablar con ellos cada día. Eso me reconforta y me da la esperanza de estar juntos nuevamente.

Sonrío y es otra esperanza. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates