Ads 468x60px

Last Video

sábado, 22 de enero de 2022

LLEGAR A ESPAÑA V

Cada persona o familia que sale del país tiene su propia realidad y verdad. Yo también tengo la mía. Sin mentiras y transparente. 
Y entre otras verdades, es que muchas personas me ayudaron a llegar a donde estoy. No todos son estafadores o malas personas.
Hay quienes extienden su mano para ayudar a otras personas. Así como me la extendió Diana quien me ayudó a conseguir el pasaje, Edurne a investigar todos los procedimientos a realizar, mi madre quien me apoyó y a mis hijos. No lo debo nada a  nadie. Y no dañé a nadie.
Mi esperanza es que mis hijos estén a mi lado mi pronto. Es mi anhelado deseo.
A Mariano quien me recibió en el aeropuerto y quien me ha ayudado hasta ahora.
Llegar a otro país solo, sin ayuda de nadie es muy duro. Nunca se vayan solo y sin ayuda porque lo van a pasar muy mal. Si deciden irse lo mejor es ir con ayuda de alguien más. 
E conocido muchas personas que lo han pasado muy mal. Así como he conocido de quienes lo recibieron en el aeropuerto no los atendieron bien.
Sepan a elegir bien y sobre todo investiguen, asesórense y estén informados de todo lo que ocurre.
La desconfianza me ayudó bastante ya que con ello pude investigar cada día más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates