Ads 468x60px

Last Video

domingo, 9 de enero de 2022

ESPAÑA, ESPAÑA

Empezar otra vez desde cero, pues, esta vez no es psicológicamente sino materialmente. En otras tierras que quizás la llegue amar como amo a Venezuela. Fue la que elegí. Y es la tierra en donde me han publicado muchísimos cuentos de mi autoría. 

Espero que me vaya bien. Y ya empecé a escribir cuentos. A ver como me va.
 
No es fácil para los emigrantes conseguir trabajo en esta tierra, todo está regulado y es duro empezar. Trabajar en negro como se dice aquí es lo primero que se debe hacer. Lo bueno que hay muchas fundaciones que apoyan a los emigrantes y son los que han extendido sus manos para salir adelante. Y aquí estoy escribiéndoles. 

Y ya le explicaré en la próxima publicación, mi historia de llegada a España y cómo lo hice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates