Ads 468x60px

Last Video

jueves, 13 de enero de 2022

LLEGAR A ESPAÑA I

Siempre buscar a alguien que nos ayude en el sitio que vamos a llegar. El peor error es llegar solo, bueno, es muy duro porque no tienes a nadie y no sabe ni siquiera en donde llegar. Puede ser en España o hasta el mismo país.
Recuerdo que conseguí trabajo en el Aeropuerto de Maiquetía y me fui sola, y a pesar de que tenía el apoyo de un tío, pues fue muy duro. "Recuerdo que caminé mucho para conseguir habitación y hasta me robaron (en Caracas). Dios que susto me llevé. Todavía lo recuerdo y me trae malos recuerdos".

Con el apoyo de ese alguien quien me consiguió habitación y la alimentación, aquí en este país. Y que todavía me sigue ayudando de manera incondicional. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates