Ads 468x60px

Last Video

sábado, 29 de mayo de 2021

Y CONTINUANDO LA NOVELA

PREDICCIONES DE UNA ESPIRITUOSA

Octavio siguió adelante, y entró a la habitación en donde se encontraba la espirituosa Kimi, una bella mujer de rasgos fino,  muy blanca, de ojos marrones y achinados, cabello liso y elegante. Llevaba consigo un turbante enrollado en la cabeza y de uñas largas bien moteadas de color rojo.

Se recostó en una silla, detrás de una mesa, mientras él y Karla se miraron de reojos por unos minutos y con algo se ansiedad le preguntó a la espirituosa:

-¿Qué ve Kimi?

-Silencio, no dejas concentrarme…

Kimi se tomó un sorbo de licor y comenzó a mover las cartas de un lado a otro, cerró sus ojos y entre sus labios salían oraciones de petición a los espíritus. Sus manos no paraban de mover las cartas y sus ojos se ponían blancos y sus pestañas temblaban, apretó sus labios por un instante hasta que se quedó en silencio, parecía otra persona, ya no era ella misma, estaba en otro mundo, que no conocía a los que estaban allí, estaba en trance. Abrió sus ojos algo distantes, y abrió la gaveta que estaba junto a la mesa, encendió un tabaco y comenzó a decir:

-Tu, el que está allí fuera de aquí…

Karla se asustó un poco y comenzó a temblar, mientras que kimi con las cartas en la mesa le dijo:

-Parte en dos

Así lo hizo Karla. Después, kimi tomó la carta que dividió Karla y sacó la primera pieza, la colocó en la mesa y era un hombre con la una carabela.

-Es la muerte muchacha la que te rodea, la muerte está muy cerca de ti, te está llamando.

Kimi saca la segunda carta y es el as de oro

-Mucho dinero caerá sobre ti y junto a ese dinero una maldición.

Luego saca otra carta

-Veo que vas a sufrir mucho, sufrirás por un hombre que no es tuyo, veo sangre rodar lentamente, es el infierno, la muerte, un hombre que te quiere, la muerte, no, no no…

Kimi se desmaya y Karla se levanta de la silla y de un grito llama a Octavio que inmediatamente entra a la habitación y socorre a Kimi.

La cara de espanto de la mujer pensando en todas las cosas que le dijo Kimi le aterró.

-¿Qué pasó?

-Que te desmayaste dijo Octavio.

-Eso no… que te dijo los espíritus.

-No lo entendí

-Es la verdad, lo que te haya dicho es la verdad –agrega Kimi pasándose la mano por la cabeza a la vez que apaga el tabaco.

Octavio agarra del brazo a Karla y la aparta a un lado para que kimi pase. Sin embargo, kimi se le acerca cara a cara y agrega:

-Los espíritus no mienten. Jamás se equivocan. Lo que te haya dicho ten cuidado, ahora me voy atender a mis clientes y se pueden ir por donde vinieron.

CAPÍTULO 10

LO QUE SE OCULTA

No es fácil decir que la vida de un empresario es fácil, es mucho estrés estar de un lado a otro, entre negocios y riesgos, en apostar por algo nuevo e inventarse para relejarse. Unos se van de viajes, otros van a juegos deportivos, a apuestas de dinero, el compartir con la familia y el que se destrezas entre mujeres y licor. Y no que el papá de Regia sea alcohólico, en cual no es su problema. Su vicio es algo simple y ambicioso, es más que los negocios que él maneja, es más que las camionetas traída del extranjero especialmente para tenerlas de lujo, es más que el mismo amor que le tiene a su propia hija.

Regia, la niña consentida de su padre y que conoce sus debilidades por las mujeres, que sabe muy bien donde buscarlo y manipularlo, no le temblaría la mano para delatarlo, y que él cumple sus peticiones y los consentimientos que ella quiera y tiene las puertas abiertas para lo que pida. Desde niña supo tenerlo en sus manos y hacer con él lo que le da la gana. Y él le permite lo que quiera porque es su niña predilecta. En un bar u otro, qué más da, sabe en donde buscarlo y hacer de él la mujer predilecta, su bebita, la niña, la chiquitita “Regia la grande”.

Buscarlo es lo más fácil, lo difícil sería encontrarlo en la habitación de su esposa Erika, quien se entregó a la bebida por el desamor de don Rafael, que la trata como si fuera una más de las que codicia. Erika se enamoró de él desde muy jovencita. Una mujer se sangre latina con árabe bellísima, de rasgos muy fino, que domina cinco idiomas y fácil de conseguir su aprobación. Se dedicó a la casa a pesar de llevar todas las firmas del negocio de los hoteles. Su padre un excéntrico millonario de los emiratos árabes le enseñó a sus hijas que la mujer debe respetar a su esposo, y es por esa razón que Erika no se ha separado de su esposo y su esposo con conveniencias de su suegro.

Erika sumergida en la bebida y en un mundo de depresión que solo está para servirle a Regia, sin saber que ha enriquecido su egoísmo y que solo siente rencor por la sociedad.

-Después de la cena iré atender un negocio que tengo pendiente con unos gringos.

Dice Rafael seriamente mientras se mira al espejo al abrocharse la camisa. Y Erika que se pasa el cepillo por la cabeza sabe muy bien que es mentira, pero sin embargo, dice:

-Está muy bien mi amor, quieres que te espere…

-No, claro que no mi amor, llegaré muy tarde.

Erika se levanta, para darle el último beso en los labios de esa hora de pasión, pero Rafael esquiva el beso diciéndole:

-Te quiero mucho y voy un rato a la oficina y después vamos a cenar.

Erika, baja la cabeza, algo triste, vuelve a mirarse al espejo sin decir palabras.

 

EN EL BAR DE LAS CUATRO ESQUIMAS

El bartender limpiaba el mostrador mientras mira atentamente a Raquel, desde hace tiempo está enamorado de ella pero no se atreve decirle una palabra. Mientras ella junto a Diana practican el nuevo baile con el cual estrenaran en esa noche especial.

Más allá Stephanie, acomoda las mesas mientras observa como David mira a Raquel.

-Cierra la boca que estás babeando por ella –dice Stephanie.

-Es que es tan bonita

-Entiende que ese tipo de mujer jamás se va a fijar en ti, ese tipo de mujer espera algo más que tú…

-No dejo de soñarla entre mis brazos y que sea solo para mí

-Mira David, es un amor imposible, jamás se fijará en ti

Se acerca un hombre algo despampanante, con una camisa jaguayana, pantalón y zapatos blancos, y una cadena gruesa de oro con un crucifijo muy grueso, en la muñeca derecha lleva un mecatillo de colores con una piedra negra como  amuleto de la buena suerte, en su mano lleva un taco a medio fumar y con voz arisca dice:

-Vamos, vamos a trabajar muchachos, menos chacharacha y más trabajo

Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates