Ads 468x60px

Last Video

jueves, 27 de mayo de 2021

NOVELA: CAPÍTULO 8

 ALGO MÁS

-Si es verdad no es fácil para trabajar para Regia, es arrogante, presumida, mimada, egoísta, necia yyyy…

-Y qué Ignacio, quédate conmigo, yo te quiero mucho, te amo más que nadie y con nuestro dinero podemos ir a donde queramos, mi padre me ayudará en lo que le pida.

-Yo también te quiero, pero es más que eso, ella es… ella es.. ella es… única. Sé que por mí haría l que fuera. Me protege mucho, y fuera de esa maldad está un cachorrito sin rumbo. Es allí donde estoy yo para consolarla.

-Haz  lo que quieras Ignacio. No creas que te voy a esperar toda la vida, un día de esto amanecerá y no me encontrarás

Ignacio le da un abrazo muy fuerte a la Guaricha y le contesta:

-Si yo tengo lo que a ti te gusta, sé que me amas como yo a ti. Solo tienes que tener paciencia.

Ignacio le da un beso en los labios a la Guaricha y se marcha. Inmediatamente ella toma el teléfono y marca:

--¡Hola mi amor!                                                             

--Ya lo convenciste.

--No es duro para convencerlo.

-Pronto caerá mi amor…

--Hay no Manuel te quiero aquí conmigo.

-No, no,  no  mi vida, esa mujer tiene que pagar por todo lo que nos hizo.

Manuel era la mano derecha de don Rafael en todos los negocios que hacía, más bien, el hombre de confianza de la familia, pero un día la señorita Regia se le ocurrió llevar la contabilidad y los fondos de unos de los hoteles. Desde ese instante Regia se percató del desfalque y el descuadre de la contabilidad en el negocio de los hoteles, en la cual se lo comunicó a su padre quien hizo que despidiera  Manuel.

Desde ese entonces juró vengarse de Regia, quien sabía que la Guaricha y Regia eran enemigas de por sí, por competencia, por competencia, por envidia, por querer ser más cotizada en las clases social alta: es Regia o la Guaricha, es la Guaricha o Regia. Quien se llevará el primer puesto del desfile de moda, ese puesto siempre será discutido entre Regia y la Guaricha, cualquiera de las dos se llevará el puesto, y solo una ganará.

Y qué mejor venganza que enamorar a su asistente personal. Que mejor venganza que dejarla sola, que mejor venganza que humillarla con ese hombre que ella cree fiel. Se lo arrebataría de sus manos con un dulce a un niño.

Pobre hombre que lo conoció en una pelea de gallos, que es el único vicio que no ha podido Regia cambiar. Fue un encuentro mal intencionado de la Guaricha al conocerlo aquel día de copas y tan fácil llevárselo a la cama.

 

EL REGRESO DE WIICHO

Ignacio teclea y suena el teléfono al otro lado de la línea:

-Tengo rato esperando tu llamada compadre.

-Sí, sí, sí lo sé me atrasé un poco.

-Solo un poco, si tengo toda la mañana esperando tu llamada.

-Está bien, aquí me tienes, dime que tienes para mí.

-No señor mío, a otro con ese hueso, primero es lo primero.

-¿Cómo? Ya te dije compa… eso va…

-Señor mío, esto es un bombazo y pido más de lo que me ofreció ayer…

-Otra vez, a discutir lo mismo de la última vez… que me dijiste que me tenía una noticia nueva y fue lo mismo de siempre.

-Esta vez sí que te vas a caer patas arriba. O me das el dinero o me llevo la información a mi tumba

-Está bien Javier, te daré lo que me pidas

-Realiza la transferencia y te digo…

-Si ya voy….

-Si espera y reviso… ya sabes compa que llevar un negocio como este no es fácil, hay que invertir mucho y pues requiere tiempo, ropa, gafas negras, la comida, el carro… y listo… tiene suerte compa… todo bien.

-Gabriel ayer salió con una mujer, muy bonita,  ella es un caramelo, ella…

-Es enserio lo que está diciendo.

-Tan clarito como le hablo, yo no miento eeeeeh… aunque no se le veía en aparearse pero muy juntos estaban. Aunque en el restaurante se reunieron con otra pareja… y al final de la noche el tal Gabrielito la llevó a su casa…

-Su casa, qué casa…

-Ja ja ja… te dije que era una bomba.

-Dime…

-La llevó a un barrio, al otro lado de la ciudad… ja ja ja… éste sí que sabe lo que quiere pues, se la buscó al otro lado de la ciudad… voy a tomar notas de este tal Gabriel…

-Qué vas a tomar notas Javier si vives rescostado de Kimi ja ja ja… y no eres capaz buscarte otra mujer

-Te digo que no pasó nada con Gabriel… y con kimi, pues algún día la dejaré por una mamasita como ese caramelito

-Gracias compadre por la información y sigue vigilándolo, que te pagaré muy bien.

-Así es compadre, y creo que me perderé del mapa unos días ja ja ja… ya sabes a qué…

--Si en los tacos de la esquina.

 

EL REGRESO DE IGNACIO

-Te esperé toda la mañana Wicho, hasta ya quemada estoy aquí esperándote, quien te crees que eres...

-Ya Regia siempre con tu chillería.

-Si no fuera…

-Si no fuera que Regia,  sin mí no podrías seguir sola…

-Te crees importante en mi vida aaaah… te crees que no puedo seguir adelante… allá afuera pues, en las mugrosas calles hay muchos como tu... cualquiera puede ser tu.

-Nadie como yo Regia, nadie soportaría tu berrinches… te tengo noticias…

-Que sea la última vez que me hagas esperar porque te echo a la calle en donde te encontré… qué noticias tienes, cuando me dices así me das miedo…

-Sabes bien Regia, podrás manipular a quien sea pero a mí no… Tu Gabriel está saliendo con una mesonera

-¿Qué dices?

-Sí con una mesonera… trabaja para ti.

-¿Qué más? –Regia se le enrojecieron sus mejillas, sus ojos revelaban ira y sus manos comenzaron a temblar.

-Este hijo de puta se atreve engañarme… no, no, no.. no es engaño, creo que no Wicho… quiero pensar que solo quiere ayudarla y que siente compasión por ella… ¡Qué puede pasar si es una simple mesera!

-Eso no lo sabemos…

-Yo soy rica, hermosa, glamurosa, sensual, tengo educación, cariñosa, caritativa, tengo poder… qué más puede pedir un hombre… tengo todo lo que un hombre puede desear…

Ignacio se queda mirando a Regia, algo nervioso, porque sabe lo que es capaz cuando alguien se interpone en su camino.

-Estoy bien Wicho los dejaremos tranquilos, Gabriel nunca me ha engañado, tengo que confiar en el amor de Gabriel,  no digas nada, pero mantenlo vigilado. Mientras tanto, debo encargarme de otros asuntos más importantes.

-¿Qué asuntos Regia?

-No es nada Wicho de esto tengo que encargarme yo misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates