Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 26 de mayo de 2021

MI NOVELA

 

CAPÍTULO 8

LA VIDA DE UNA MALCRIADA

Hacía un sol esplendoroso, el cielo estaba despejado y a pesar del disfrute de los turistas en la piscina, para Regia no era suficiente. Tenía puesto el último traje baño de la línea de Victoria`s Secret.

-Mira esta mugre ensuciando el agua, así no me puedo bañar, pero tomaré un poco de sol, sino fuera por mi padre los echaría  ahora mismo de la piscina. Que se vayan a una piscina pública, donde pertenece la gentuza. Aquí es para gente de glamur y caché. –dice Regia mirando con desdén a las personas que pasan por su lado.

-Así es mi niña Regia, pero debe saber usted que su padre es el dueño de este hotel y es él quien dice quien entra y quién se va. –Contesta Maxi, tratando de contrarrestar las palabras de aquella mujer de ojos despampanante y de cuerpo exuberante.

-Maxi algún día seré a dueña de este imperio y cuando lo sea, a todos los echaré como perros.

En ese instante llega Erika madre de Regia con un bolso de Louis Vuitton, toda tímida y trata de darle un beso a Regia en las mejillas a Regia, pero Regia esquiva el beso.

-Ya mamá no me vengas con cursilería por favor.

-Hija solo vine a traerte el bolso que me pediste, te es para ti.

-Ya no lo quiero mamá, ya pasó de moda, te dije que lo quería para la reunión del sábado, mejor dile a Carolina Herrera que me diseñe uno para mí solo, uno especial que lleve mi nombre.

-Pero Regia pides mucho

--ya no vengas que no puedes llamarla, vamos toma el teléfono y llámala

-Necesito un trago urgente, Maxi por favor dile al camarero que me sirva un trago.

-Hasta cuando bebes madre, deja tu infantelería y comienza a trabajar, anda al gimnasio ponte hacer algo, no puedes pasar el día borracha, me haces pasar vergüenza, que dirán mis amigas, ni te aparezca en mis fiesta, me das pena madre.

Unas lágrimas se le vieron rodar por las mejillas de Erika, sin embargo se las secó, mientras Maxi se la llevaba a la habitación.

-No le hagas caso a la señorita Regia, ya sabes cómo es ella, siempre con sus cosas, pero ella la quiere mucho, ya verás  que cambiará  cuando tenga su bolso

-Eso mismo me dijiste, cuando quería irse a Francia, cuando quería aquellos zapatos de rojos, aquella fiesta y todo lo demás, ella nunca cambiará, ¿En qué fallé?

--usted no ha fallado seña Erika, usted ha sido la mejor madre que alguien pudo haber tenido.

Por otro lado, cuando Regia recostada en el sillón con sus gafas negras, tomaba un jugo de naranja, esperaba respuesta de su asistente personal.

-¿Dónde se habrá metido este menso? Deja que cuando llegues, ya verá lo que le va a pasar.

Toma el teléfono marca su número e Ignacio responde:

-¿A dónde te has metido? Tengo rato esperando que llegues con tu investigación.

-Espera jefa estoy en eso, investigo todo lo que usted me ha mandado, he trabajado día y noche para darle fresquita su encomienda.

Contesta Ignacio aún en cama, en los brazos de la guaricha, enemiga mortal de Regia. Otra adinerada niña mimada que siempre está en competencia con Regia.

-Me tengo que ir mi amor –Dice Ignacio vistiéndose urgente

-No te vayas gordito –Qué haces con esa vieja que se aprovecha de ti

-Sabes que no puedo dejarla, ella me salvó mi vida cuando verdaderamente la necesité

Fue un día en que Regia se encontraba, en un bar buscando a su padre, como siempre lo hacía las veces que necesitaba dinero. Encontró a Ignacio afuera del bar sometido por dos hombres queriendo quitarle los cigarrillos que tenía en venta. Y fue la primera vez que Regia miró a alguien con piedad y sacó su arma, amenazando a los hombres para que dejara en paz.

-Mira tú puedes entrar allí y llamar a un hombre de cabello castaño y alto bien vestido que venga acá afuera, te pagaré aquí tengo dinero para ti.

Ignacio sin pensarlo dos veces y sin hacer preguntas, entró al bar y encontró al padre de Regia en un baile privado con una chica. Y lo trajo como lo había pedido Regia. En ese instante Regia le ofreció trabajo rescatándolo de las calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates