Ads 468x60px

Last Video

jueves, 1 de agosto de 2019

MIS VACACIONES

Mis vacaciones empieza, buscando trabajo para estos dos meses. La fuente de trabajo puede ser la siguiente:

1.- Coser ropa a personas, lo único es que tengo que buscar los clientes.

2.- Como viene las ferias de la Sapoara, podría vender helados o dulces, tengo que gestionar los permisos correspondientes. Y ojalá que los colectivos no cobren (los colectivos tienen mucho poder).

3.- Irme para Brasil, y buscar trabajo de mesera, tendría que dejar a mis hijos solos.

4.- Irme a las minas, aparte de dejar a mis hijos solos podría contraer paludismo.

5.- Trabajar con los chinos en ventas de productos que son los únicos que tienen el poder adquisitivo en compra y venta de productos.

Y sigo pensando las opciones. ¡Aquí vamos!


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates