Ads 468x60px

Last Video

jueves, 8 de agosto de 2019

MI TRAVESÍA DE AYER


Agarré un autobús que me dejó a seis cuadras del banco que tenía que llegar. Ya que la ruta que pasaba por el banco fue eliminada sin razón alguna, y los taxis cobran mucho dinero, efectivo que no tengo.

Casi llegando al sitio donde tenía que quedarme, había un caos, los semáforos no servían, la gente estresadas decían maldiciones al gobierno. Carros atravesados y el inclemente sol estaba más fuerte que antes. Aparte de la cantidad de gente que entraba al autobús pidiendo dinero.

Al bajarme y dispuesta a caminar, entré a un comercio pidiendo el precio de una pieza de un artefacto que se me quemó por causa de los bajones de la electricidad (también se me quemó el condensador del aire acondicionado). En un comercio a 42 mil, en otro 49 mil, 54 mil y caminando encontré uno en 18 mil, me emocioné porque de verdad que no tenía tanto dinero. Aproveché y lo compré. Seguí caminando derecho al banco, pero como tenía que investigar la rectificación de un cartucho de la impresora también quise investigar, resulta que solo rectificarlo serían 350 mil. Me asombré, así que pensé que sería mejor comprar un cartucho nuevo. Para mi es una exageración tal precio. Los comercios hacen lo que le dan la gana.

Seguí caminando hasta llegar al banco, toda cansada, sudada y con sed. Hice mi cola de una hora y media, al llegar  a Atención al Cliente, queriendo retirar mi chequera, resulta que ellos rompieron mi chequera porque supuestamente no la fui a retirar en el tiempo estipulado.

La impotencia sobrepasó mis límites, pues la chequera la pagué con mi dinero, no entiendo porqué la rompieron, no encuentro la explicación y tampoco me la quisieron dar.

Así que regresé a mi casa caminando como seis kilómetros más o menos sin resolver el problema. Casi llegando a casa cae un tremendo palo de agua, me mojé un poquito.

Ahora tengo que volver a pagar la chequera. Y ojalá no me la rompan otra vez, solo porque no la voy a buscar en el tiempo estipulado.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates