Ads 468x60px

Last Video

viernes, 2 de agosto de 2019

ESTOY TAN FELIZ

Gracias a Letras con Artes, en España, por escoger unos de mis poemas. Les confieso que es la primera vez que participo como poeta. Me dio tanto miedo por hacerlo, pero valió la pena. La felicidad sale de mi pecho, sobre todo en estos momentos tan duro para mi.


ALLÁ EN LAS MONTAÑAS

Amanecer intranquilo,
La neblina baja
Estremece el amanecer
Floridamente inquieta
Sonríen las montañas.

Estrujo mis manos
Me hace temblar
Es el frío mañanero;
Aquella casita humilde
Mis queridos abuelos.

Despierta la inocencia
Alegría, amado pueblo
A lo lejos, las viste las montañas
En el reverdecer de la primavera
Tus ojos, tierno amor.

En sus rostros, grabados en mi mente
Los extraños, abuelos míos y lloro.
Los busco en las mismas montañas
Y los veo allí como ayer, como hoy,
Resplandece cada día más.



DAILET M. BUTTO R.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates