Ads 468x60px

Last Video

viernes, 9 de agosto de 2019

EXTRAÑO A LOS PERIÓDICOS.

Aunque sea una vez, una más, lo deseo con vehemencia, quisiera oler por última vez, solo una vez,  un periódico recién imprimido.

Ese periódico que llega al kiosco y son tendidos en una cuerda de diversas empresas o casa del periodismo. 

Ese olor a tinta que se caracterizaba al leerlo. También me hace recordar a mi padre, que leía periódico al llegar del trabajo. Es tan de mi padre. Compraba todos los días tres periódicos y los leía todos y yo mirándolo. 

Recuerdo que teníamos una cesta llena de periódicos y revistas. Y yo adopté la postura de mi padre de leer periódico. Fue el periódico quien me enseñó a tener mis propias opiniones.

Mi parte favorita era la sección de opinión, economía y cultural.

Ahora el señor del kiosco vende maíz tierno (pero cuando lo miro, es como ver a ese hombre de ayer, vendiendo periódico). En las avenidas ni un joven vendiendo periódico. Se desapareció de la ciudad.

Y los que están en circulación tienen un precio muy elevado, y son tres cuatro páginas. Y lo peor que no dicen nada, parece manipulada la información.


Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates